HUAWEI AppGallery la tienda que premia tus compras y descargas - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 2 de noviembre de 2021

HUAWEI AppGallery la tienda que premia tus compras y descargas



·        La tienda de aplicaciones de Huawei está disponible en 170 países y cuenta con más de 530 millones de usuarios activos por mes.

·        Como parte del Cyber WOW, los usuarios podrán acceder a diversos descuentos en equipos con HUAWEI AppGallery, como el HUAWEI Y9a o HUAWEI Nova 8i.


La HUAWEI AppGallery es la plataforma oficial de aplicaciones para los dispositivos Huawei, que garantiza la seguridad de las apps y de los usuarios mediante mecanismos de seguridad avanzados, como la autenticación del nombre real del desarrollador y la detección de seguridad de cuatro capas.

Por el alto nivel de seguridad que tiene HUAWEI AppGallery, se ha convertido en una de las tiendas de apps más populares del mundo, colocándose como una de las favoritas por los usuarios de dispositivos móviles. Te contamos más a continuación.

Datos que debes conocer

La tienda de aplicaciones de Huawei fundada en el 2018 tiene constantes sorteos de productos, además de brindar cupones de descuento o reembolsos por compras realizadas en HUAWEI AppGallery entre otros beneficios pensados siempre en la experiencia del usuario.

Huawei se ha asociado con 2.3 millones de desarrolladores en todo el mundo, y la distribución total de aplicaciones de AppGallery ha alcanzado 384.4 mil millones en 2020.

Al ser una de las tres principales plataformas de aplicaciones del mundo, HUAWEI AppGallery brinda una amplia variedad de apps globales y locales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias, redes sociales y otras que funcionan en diversos dispositivos de la compañía. Por ejemplo, en la pantalla de 120 Hz de la HUAWEI MatePad 11, los usuarios pueden visualizar claramente los mapas de Petal Maps, descargada directamente de la HUAWEI AppGallery.

Filosofía de privacidad y seguridad

Este crecimiento atrae a usuarios y desarrolladores; sin embargo, también puede resultar muy atractivo a personas que busquen vulnerar información. Por ello, Huawei ha implementado un sistema de seguridad y protección de ciclo completo, que incluye la verificación del nombre real del desarrollador, la protección de la descarga y la instalación, así como un mecanismo de prevención para el funcionamiento seguro de las aplicaciones.

Además, HUAWEI AppGallery ha implementado un sistema de clasificación por edades a nivel global. Por lo tanto, si cuentas con un celular Huawei como el HUAWEI Nova 8i, mediante AppGallery podrás restringir de forma inteligente los contenidos que consideres para proporcionar un entorno seguro y saludable para los menores de edad.

Cyber Huawei

Huawei sigue acercando la tecnología de alta calidad a precios interesantes para sus usuarios. Durante el CYBER WOW los usuarios que realicen sus compras del 25 al 28 de octubre, recibirán S/. 50 de descuento al comprar S/.1500, S/. 100 de descuento al invertir S/. 3000 y S/. 150 por compras de 4500 soles.

Por otra parte, en el mismo periodo de tiempo, la compañía escogerá al azar un ganador de un cupón que tendrá el valor equivalente a su compra. Es decir, si un usuario compra el nuevo HUAWEI Nova 8i y sale ganador, este recibirá un cupón con la misma cantidad de dinero que le costó este smartphone para que lo pueda gastar en productos de la HUAWEI Experience Store.

Así, los usuarios podrán conocer las bondades de HUAWEI AppGallery a través de las diversas ofertas de los equipos durante el Cyber Huawei. Para más información, puede entrar a https://consumer.huawei.com/pe/offer/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario