Anuncian inauguración de la planta de oxígeno en sector Río Seco - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 7 de noviembre de 2021

Anuncian inauguración de la planta de oxígeno en sector Río Seco




El alcalde  de El Porvenir  llegó hasta el colegio  Francisco Lizarzaburu para supervisar el trabajo de los médicos y enfermeras en la  vacunación a los  niños  de 12 años a más  de la covid-19, que va permitir inmunizar   a miles  de  jóvenes   en el distrito de  zapatero.


Tras esta visita la autoridad local  pudo conversar con los padres de familia  para indicarles  que es importante vacunarse para evitar contagiarse  y no contagiar al resto de personas que están en ese proceso y así  la pandemia no siga causando más muertes en el país. 


El objetivo de la vacunación contra el covid-19 es reducir el impacto de las muertes y hospitalizaciones para ello este 16 de  noviembre  a horas 10:00 am en el polideportivo Inca Roca del sector Río Seco, se inaugura  la planta de oxígeno en El Porvenir, para ayudar a las miles personas que puedan necesitar este elemento que puede salvar muchas vidas en el distrito zapatero. 


En este momento  debemos estar atentos a todo incremento de las enfermedades que puedan propalarse  y nuestros médicos y enfermeras  de los centros de salud tienen nuestro mayor apoyo desde la comuna, para seguir ayudando en estas campañas de inmunización, expresó Rebaza Benites.


Asimismo, invocó a toda la población acudir a los centros establecidos  de vacunación con la  finalidad de disminuir la morbimortalidad por coronavirus, según  pautas y estrategias  establecidas por el Ministerio de Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario