Alcalde Víctor Rebaza entrego 31 kits de herramientas al Comité Estudiantil Ecológico Ambiental de El Porvenir - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 4 de noviembre de 2021

Alcalde Víctor Rebaza entrego 31 kits de herramientas al Comité Estudiantil Ecológico Ambiental de El Porvenir



El alcalde  El Porvenir Víctor Rebaza Benites entregó 31 kits de  herramientas a los directores de las instituciones educativas, constituidos en Comités Estudiantiles Ecológicos Ambientales en la plaza de  armas de Gran Chimú, hoy  para mejorar  jardines  y el perímetro de  los diversos  colegios del distrito zapatero. 

La autoridad local dijo que el objeto es propiciar el desarrollo integral de la comunidad y asegurar la protección y preservación de los ecosistemas y su biodiversidad. Promover la participación de grupos y organizaciones sociales y empresariales, instituciones de la salud, y demás personas interesadas.

“Agradecemos al Programa Trabaja Perú por compartir estas herramientas que serán utilizadas  por nuestros estudiantes, que  precisamente serán  conducidos  por los  docentes de los colegios", precisó Rebaza Benites.

Igualmente la directora de la Unidad de Gestión Local N° 1 Betty Villacorta  Pascual, junto a sus directores, manifestaron  su agradecimiento a la autoridad local por recurrir a nuevas estrategias  de cómo mejorar nuestro medio ambiente en el distrito.

“Hoy más que nunca seguiremos  trabajando  en nuevas formas participativas  con los alumnos  que posiblemente retornen el próximo año a clases. Garantizando así una mejor  calidad de vida de los niños   y jóvenes estudiantiles", expresó la funcionaria  educativa. Además sostuvo ante los directores que el alcalde  viene   haciendo  gestiones  para la construcción de muchos colegios en las zonas más vulnerables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario