Nadadores de Trujillo se pusieron la camiseta nacional y empezaron su preparación, tras la convocatoria del seleccionado que tomará parte en el próximo Sudamericano Juvenil que se realizará en el Centro Acuático de la Videna del 7 al 13 de noviembre. - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

sábado, 23 de octubre de 2021

Nadadores de Trujillo se pusieron la camiseta nacional y empezaron su preparación, tras la convocatoria del seleccionado que tomará parte en el próximo Sudamericano Juvenil que se realizará en el Centro Acuático de la Videna del 7 al 13 de noviembre.

 


Son 11 integrantes del seleccionado patrio que se vienen preparando en la Piscina Olímpica de Trujillo, bajo la dirección técnica de Eduardo Saldarriaga, Diego Sosa y el brasileño Adolfo de Luca, quienes resaltaron el cambio generacional y talento que se viene dando en la natación trujillana.

En este nuevo grupo que se alista para competir, hay nadadores que es su primera vez que han sido convocados y vienen trabajando también sortear los nervios que se presentan, Así como también otros que tiene experiencia ya en este tipo de torneos.

Los seleccionados son: Yasmín Silva Contreras y Adrián Ywanaga Papi del Streamline. Piero Razuri Guillermo, Gabriel Quevedo Ferradas, Diego Blas de la Cruz y Dairon Gutiérrez Rodríguez de Berendson. Asimismo, Joaquín Barraza Foguel, Fiorella Vértiz Paredes, Romina Itzkovich Sacco, José Fernando Pérez García del Country Club. 

También está acompañando a la delegación en Trujillo, Luna Quispe Camino quien clasificó por un club de Lima, pero por motivos familiares se mudó a esta ciudad y viene entrenando con el resto del grupo que la han acogido como una integrante más del equipo liberteño, que viajará con la ilusión de otorgarle al Perú medallas.

En el equipo se destaca la nadadora Yasmin Silva quien pese a pertenecer a la categoría infantil, logró su marca de clasificación a este Sudamericano Juvenil. 

El equipo nacional que es integrado por 35 seleccionados esperan estar todos reunidos desde el 7 de noviembre y poder entrenar todos juntos pensando en dar lo mejor de sí, en cada prueba que les toque competir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario