MUNICIPALIDAD DE LA ESPERANZA IMPLEMENTA CON ALIMENTOS A 30 OLLAS COMUNES - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 12 de octubre de 2021

MUNICIPALIDAD DE LA ESPERANZA IMPLEMENTA CON ALIMENTOS A 30 OLLAS COMUNES


La adquisición de estos alimentos fue gracias a una donación de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi de la Embajada de Taiwan. Congresista Magaly Ruíz fue la gestora de esta donación.
☑Gracias a la gestión del Alcalde de La Esperanza y al respaldo de la parlamentaria liberteña, Magaly Ruíz, se consiguió la implementación con alimentos de cocina a 30 Ollas Comunes esperancinas, gracias a un donativo económico de 5 mil dólares de parte de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi de la Embajada de Taiwan.

"Agradezco el apoyo recibido en nombre de las madres y familias que se benefician de las Ollas Comunes en las partes más alejadas de mi distrito. Hoy más que nunca en medio de la crisis que aún nos acompaña debemos ser solidarios con los menos favorecidos. Esta importante donación alcanzó para comprar más de 90 sacos de arroz, lentejas, fideos, aceite, entre otros. A la Embajada de Taiwán, extendemos nuestro más sincero y profundo. agradecimiento por permitir adquirir estos productos de primera necesidad que serán de mucha utilidad en la alimentación de miles de familias de las ollas comunes de los sectores más vulnerables del distrito", señaló la autoridad edil.
Finalmente la autoridad agradeció también el respaldo de la Congresista Ruíz quien realizó las coordinaciones desde su despacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario