LA VIDA Y SALUD DEL ASOCIADO ES LA PRIORIDAD DE LA LISTA N° 3 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 3 de agosto de 2021

LA VIDA Y SALUD DEL ASOCIADO ES LA PRIORIDAD DE LA LISTA N° 3



Elecciones en el Golf y Country Club serán este sábado 7 de agosto.

La lista es encabezada por Pacho Rodríguez – Novoa Delfín.

La innovación tecnológica, Reactiva Country, y velar por la salud y la vida del asociado son las destacadas propuestas de Pacho Rodríguez – Novoa Delfín, quien encabeza la lista N°3 “Somos Renovación”, con miras a las elecciones del Golf y Country Club que se llevarán a cabo este sábado 7 de agosto.

Pancho Rodríguez desea impregnar la modernidad al club y estar a la vanguardia con internet de alta gama que permitirá la realización de distintos eventos virtuales y taller.

En salud, propone la adquisición de una ambulancia, salud preventiva del asociado, promover el deporte con la generación de becas que necesitan muchos deportistas destacados que el club tiene. Por ello, es necesario apostar por un cambio, propuestas que están siendo bien recibidas por los socios del club. 

“Yo les invito a todos los socios que apoyen la renovación, la alternancia es salud institucional, renovar los cuadros es bueno para todos. Tenemos mucho respaldo y la gente nos conoce”, indicó Rodríguez.

En la lista que encabeza Pacho Rodríguez, quien va como presidente,  lo acompañan Paco San Martin Baldwin a vicepresidente, Carlos Vílchez Pella (secretario) Ricardo Mignone Torres (tesorero), Walter Alcantara Ochoa (Pro-tesorero), Dany Pinillos Vinces (director de actividades culturales), Juan Tam Castillo (director del golf), Humberto Flores Cornejo (director de tenis), Jorge Fernández Campana (director de básquet), Álvaro Escalante Malone (director de natación), Roberto Prado Muñoz (director billar, bochas y gimnasio), Roberto Espinoza Quea (director de frontón - squash) Manolo Zegarra (director fulbito), Beto Gil Gamarra (director de  vóley) y Carlos Pastor Casas (personero general).

Son un promedio de 1,800 socios que emitirán su voto este sábado 7 en las instalaciones de la misma institución, una más importantes de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario