HIDRANDINA SIGUE BRINDANDO FACILIDADES DE PAGO PARA REGULARIZAR DEUDAS Y EVITAR CORTES DEL SERVICIO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 24 de agosto de 2021

HIDRANDINA SIGUE BRINDANDO FACILIDADES DE PAGO PARA REGULARIZAR DEUDAS Y EVITAR CORTES DEL SERVICIO

·         En la actualidad, la tasa de morosidad se mantiene aún por encima de los porcentajes regulares, alcanzando un 19.76 %.

 

Hidrandina informó mediante sus canales de comunicaciones a sus clientes y usuarios que pueden consultar sobre las facilidades de pago que ofrece la empresa a través de sus diversos canales de atención digital. Esto, para aquellos que no están en las condiciones de realizar la cancelación total de su deuda.

En este sentido, los mismos clientes pueden solicitar a la empresa una evaluación para el fraccionamiento de sus deudas y así evitarán el corte de servicio eléctrico.

En lo que va del año, Hidrandina ha registrado un 19.76 % de morosidad en los pagos de recibos de luz, muy por encima de los valores regulares de 3%, Además, existen deudas vencidas que van desde los dos meses hasta suministros con deudas que superan los 8 meses de facturación consecutiva.

Por ello, la empresa eléctrica informa que los suministros con más de dos meses de deuda estarán afectos al corte del servicio de acuerdo al Decreto Ley N° 25844, Ley de Concesiones Eléctricas, donde en su Artículo 90 indica que los concesionarios (empresas prestadoras del servicio de energía) podrán efectuar el corte inmediato del servicio, sin necesidad de aviso previo cuando hay pagos pendientes de dos a más meses.


Hidrandina ha puesto a disposición de todos sus clientes, su red de más de 3,000 centros autorizados para el pago de su recibo de luz: ventanillas y banca por internet de las distintas entidades financieras, agentes en bodegas, farmacias y centros comerciales, su oficina virtual: 
www.distriluz.com.pe/hidrandina  y su App Distriluz Móvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario