DISTRILUZ ORGANIZA PRIMER CONGRESO DE SEGURIDAD ELÉCTRICA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 22 de agosto de 2021

DISTRILUZ ORGANIZA PRIMER CONGRESO DE SEGURIDAD ELÉCTRICA

• Evento será virtual y gratuito dirigido a los profesionales del sector.

La cultura de prevención y el uso eficiente de la energía serán algunos de los temas que se abordarán en el I Congreso Nacional de Seguridad en las instalaciones eléctricas de baja y media tensión. El evento, que irá desde el 25 al 27 de agosto, es organizado por el grupo Grupo Distriluz (conformado por las Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro).

El evento, que será virtual y de acceso gratuito, involucrará la participación de reconocidas de empresas vinculadas al sector de la electricidad. El congreso también tiene como objetivo fortalecer los protocolos y servicios de calidad, entre los profesionales dedicados al rubro de la electricidad, así como el público en general.

Otro de los puntos a tratar será ayudar a corregir instalaciones eléctricas deficientes y hacer un uso eficiente de la energía, incentivar a cumplir las normas de seguridad eléctrica puede salvar vidas y evitar fugas de energía.

El evento contará con la participación de empresas como EPEI-Perú, INDECO, Legrand, Bbcino, Schneider Electric, Signify, Sonepar, Ledvance, Weg, Perco, IT Consol e Ingeniería y Soluciones Integrales.

Sobre el evento.
El congreso está dirigido a profesionales del sector electrotécnico, estudiantes de universidades e institutos tecnológicos, autoridades, municipios y organismos gubernamentales y público en general, quienes podrán acceder de forma gratuita, previa inscripción en https://cutt.ly/ICongresodia1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario