CENTRO DE TERAPIA FÍSICA ES UNA REALIDAD EN EL BARRIO 4D DE ALTO TRUJILLO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 19 de julio de 2021

CENTRO DE TERAPIA FÍSICA ES UNA REALIDAD EN EL BARRIO 4D DE ALTO TRUJILLO



Proyecto fue impulsado por jóvenes voluntarios de la Asociación Trujillo

Lo que hace unos días solo era un sueño, hoy se convierte en realidad, es que la perseverancia de los integrantes de la Asociación Trujillo, han hecho posible la instalación e implementación de un Centro de Terapia Física en el Barrio 4 del centro poblado Alto Trujillo en el distrito de El Porvenir en la provincia de Trujillo.

Según comentan los jóvenes integrantes de esta asociación civil era todo un reto poder lograrlo, es que la labor social de llevar ayuda en los momentos más críticos de la pandemia de la COVID-19 les hizo conocer a fondo la realidad por la que atraviesan muchas familias en este sector de Alto Trujillo, un promedio de 35 entre niños y adultos con habilidades diferentes les despertó ese interés por llevar más que unos víveres mejorar su calidad de vida.

Es así que con el escenario al frente donde casos de niños con PCI, Síndrome de West, Síndrome de Down, Autismo, hizo posible que emprendieran toda una campaña y tocaran puertas para poder conseguir la ayuda necesaria y sacar adelante el proyecto de la instalación de un centro de terapia física para estas personas con habilidades diferentes.

Entre las personas que se sumaron a contribuir con este proyecto fueron el congresista Giovani Acate, la Municipalidad Provincial de Trujillo, el Dr. Víctor Rebaza, alcalde de El Porvenir, el alcalde de Mache, el Juez de Paz del Alto Trujillo, Javier Meregildo y jóvenes emprendedores que se han ido sumando a este proyecto.

El viernes último fue la inauguración de este centro de terapia física y contó con la participación del congresista Giovani Acate, quien expresó sentirse orgulloso de haber contribuido a esta acción solidaria en beneficio de estas personas y así mismo felicitó el ímpetu y compromiso de los jóvenes de la Asociación Trujillo.

Por su pare los jóvenes voluntarios de la Asociación Trujillo hacen extensiva la invitación a que más personas puedan sumarse a contribuir esta causa en beneficio de estas personas vulnerables que viven en este barrio 4D del Alto Trujillo, para lo cual pueden contactarse al celular 933707841 o a través de sus redes sociales como Asociación Trujillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario