MOTOTAXISTAS DEL DISTRITO EL PORVENIR QUIEREN PRÓRROGA DE REVISIÓN TÉCNICA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 13 de junio de 2021

MOTOTAXISTAS DEL DISTRITO EL PORVENIR QUIEREN PRÓRROGA DE REVISIÓN TÉCNICA

 


Los dirigentes de las 18 asociaciones y empresas de mototaxis del distrito El Porvenir acataron un plantón frente a la comuna local. Ellos pidieron que se prorrogue hasta diciembre la revisión técnica general a sus vehículos menores.

“Desde mayo nuestras mototaxis están pasando por la revisión técnica, nos dieron un sticker que todo estaba bien y ahora quieren desconocer ese proceso. Nos piden que pasemos otra vez por fiscalización y paguemos 40 soles más”, señaló Jorge Narváez quien es el presidente de Federación de Mototaxistas de El Porvenir.

El dirigente aseguró que durante esta pandemia por la covid-19 se vio perjudicada su economía familiar y para pasar una revisión técnica general, no solo tendrían que pagar 40 soles que cuesta el trámite; sino que también deberán invertir 400 soles en promedio para mejorar sus vehículos.

“Algunos tienen que cambiar el forro de las unidades que cuesta 80 soles, el sistema de arrastre y otras cosas. El combustible ha subido y los pasajeros no quieren pagar más, porque también pasan por aprietos económicos; por eso queremos ser escuchados”, manifestó Rafael Soto, otro dirigente mototaxista.

Lo que pidieron al alcalde del distrito El Porvenir, Víctor Rebaza y sus funcionarios una reunión urgente para evaluar esta problemática; caso contrario, indicaron que protestarán frente a la municipalidad con sus más de 1500 unidades que tienen. (Redacción Central)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario