ESTE DOMINGO 27 DE JUNIO SE RESTRINGIRÁ EL SERVICIO ELÉCTRICO EN MOCHE, SALAVERRY Y VIRÚ - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 22 de junio de 2021

ESTE DOMINGO 27 DE JUNIO SE RESTRINGIRÁ EL SERVICIO ELÉCTRICO EN MOCHE, SALAVERRY Y VIRÚ



Debido a trabajos de mantenimiento programado para incrementar la confiabilidad del sistema eléctrico.

 

La empresa Hidrandina, distribuidora de energía en la región, anunció una serie de cortes programados de luz en los distritos de Moche, Salaverry y en la provincia de Virú.

Esto se debe a los trabajos de mantenimiento y fortalecimiento de redes que la empresa realiza garantizar la confiabilidad y calidad del servicio que brindan. Los cortes de energía eléctrica se realizarán este domingo 27 de junio, por lo que se recomendó tomar las medidas de prevención necesarias.

En el horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde, se restringirá el servicio en los distritos de Moche y Salaverry (dentro de la provincia de Trujillo), así como también en la provincia de Virú.

Para visualizar el cronograma de cortes, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa y hacer clic en el botón de Interrupciones del servicio. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario