LG OFRECE GRANDES PROMOCIONES EN SU TECNOLOGÍA PREMIUM OLED TV - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 20 de mayo de 2021

LG OFRECE GRANDES PROMOCIONES EN SU TECNOLOGÍA PREMIUM OLED TV



Hasta el 2 de junio, LG brindará descuentos en televisores con tecnología de autoiluminación OLED, a través de retails a nivel nacional. 


A fin de seguir promoviendo entretenimiento en casa con excelente calidad de imagen y sonido para toda la familia, LG acerca su oferta de televisores premium con promociones de hasta 51% de descuento en su tecnología de autoiluminación OLED, las cuales van desde este 14 de mayo hasta el 2 de junio.

Entre los modelos en promoción, se encuentra la serie LG OLED GX Diseño Galería que lleva el diseño a otro nivel, sobresaliendo por su forma ultradelgada y su tecnología que ofrece negros más profundos, colores más realistas y un contraste infinito. 

El modelo de 65 pulgadas se podrá encontrar con un descuento del 51%,  el de 77 pulgadas tendrá un descuento de hasta 30%; mientras que el modelo de 55 pulgadas tiene una oferta de hasta el 44% off. Las ofertas estarán disponibles a través de los principales retails socios de la marca a nivel nacional. 

Asimismo, tras su reciente lanzamiento en la línea de televisores 2021, LG también ofrecerá descuentos para que los clientes descubran más de la tecnología OLED evo, definido como el siguiente paso en la evolución de los televisores OLED, con promoción del 15% en Plaza Vea. También trae descuentos del 20% en sus nuevos modelos de 48 y 55 pulgadas con inteligencia artificial. Para mayor información, visite https://www.lg.com/pe/oledfutbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario