Obra favorecerá a población, empresariado y turismo en la zona.
El distrito de Huanchaco fue reconocido el pasado jueves 16 de mayo con el sello internacional “Safe Travels" que garantiza a esté como destino turístico en materia de higiene y seguridad ante la Covid-19, siendo reconocido y recomendado el balneario huanchaquero y la Ciudadela de Chan - Chan, por tal motivo la gestión municipal del distrito de Huanchaco continúa ejecutando distintas obras con el fin de implementar la planta turística y que cuente con infraestructura adecuada para los visitantes.
La gestión municipal actual de Huanchaco, liderada por el alcalde Ing. Estay García Castillo ha dado inicio a varios proyectos en los últimos meses y en esta oportunidad los trabajos forman parte de la obra “Mantenimiento de veredas en Av. La Ribera: Tramo desde Garita PV1 hasta Parque El Pescador, sector los Tumbos y Boquerón”, contemplando su ejecución y entrega en 60 días calendarios, favoreciendo al ornato público del distrito y la calidad de vida de la población.
Los trabajos se iniciaron con la demolición de la vereda de concreto existente que alcanza los 1577.98 m2 y forma parte de las metas a cumplir del proyecto, así como el refine y compactado, concreto F`C=175, curado de concreto en veredas y juntas de dilatación con asfaltado con una inversión de S/.272,252.00.
“A menos de una semana se ha dado inicio a dos obras importantes para el desarrollo de Huanchaco, esta construcción de las veredas y la remodelación del parador turístico Quibisich, donde se viene construyendo 55 puestos de venta y exhibición de nuestros artesanos, a los que se sumará en dos semanas el inicio de la obra del patio de comidas de las vivanderas para deleitar en paladar de nuestros visitantes, favoreciendo así a la reactivación económica y turística, siendo un punto importante para su desarrollo el adecuado uso de las medidas de Bioseguridad cuando visiten nuestro distrito”, expresó el alcalde del distrito de Huanchaco Ing. Estay García Castillo.
0 Comentarios