INICIAN RECONSTRUCCIÓN DE CERCA DE 1800 M2 DE VEREDAS EN EL BALNEARIO DE HUANCHACO. - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 18 de mayo de 2021

INICIAN RECONSTRUCCIÓN DE CERCA DE 1800 M2 DE VEREDAS EN EL BALNEARIO DE HUANCHACO.



Obra favorecerá a población, empresariado y turismo en la zona.
El distrito de Huanchaco fue reconocido el pasado jueves 16 de mayo con el sello internacional “Safe Travels" que garantiza a esté como destino turístico en materia de higiene y seguridad ante la Covid-19, siendo reconocido y recomendado el balneario huanchaquero y la Ciudadela de Chan - Chan, por tal motivo la gestión municipal del distrito de Huanchaco continúa ejecutando distintas obras con el fin de implementar la planta turística y que cuente con infraestructura adecuada para los visitantes.
La gestión municipal actual de Huanchaco, liderada por el alcalde Ing. Estay García Castillo ha dado inicio a varios proyectos en los últimos meses y en esta oportunidad los trabajos forman parte de la obra “Mantenimiento de veredas en Av. La Ribera: Tramo desde Garita PV1 hasta Parque El Pescador, sector los Tumbos y Boquerón”, contemplando su ejecución y entrega en 60 días calendarios, favoreciendo al ornato público del distrito y la calidad de vida de la población.
Los trabajos se iniciaron con la demolición de la vereda de concreto existente que alcanza los 1577.98 m2 y forma parte de las metas a cumplir del proyecto, así como el refine y compactado, concreto F`C=175, curado de concreto en veredas y juntas de dilatación con asfaltado con una inversión de S/.272,252.00.
“A menos de una semana se ha dado inicio a dos obras importantes para el desarrollo de Huanchaco, esta construcción de las veredas y la remodelación del parador turístico Quibisich, donde se viene construyendo 55 puestos de venta y exhibición de nuestros artesanos, a los que se sumará en dos semanas el inicio de la obra del patio de comidas de las vivanderas para deleitar en paladar de nuestros visitantes, favoreciendo así a la reactivación económica y turística, siendo un punto importante para su desarrollo el adecuado uso de las medidas de Bioseguridad cuando visiten nuestro distrito”, expresó el alcalde del distrito de Huanchaco Ing. Estay García Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario