EXTRANJERO ES DETENIDO POR VIOLAR A SU HIJA DESDE EL 2019 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 13 de mayo de 2021

EXTRANJERO ES DETENIDO POR VIOLAR A SU HIJA DESDE EL 2019



Sujeto extranjero fue acusado por su hija de haberla ultrajado desde el 2019. 


Un sujeto venezolano fue detenido tras ser denunciado por su propia hija de haberla violado en reiteradas ocasiones desde el año 2019. El hecho ocurrió en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.

La denuncia de la agraviada, quien tiene 26 años, se dio la tarde de ayer, luego que su padre nuevamente intentó abusar de ella el miércoles 11 de mayo en el interior de la vivienda que comparten, en la calle San Pedro, en la parte baja del distrito mencionado.

Según la víctima, quien también vive con su hija de 2 años, el sujeto identificado como Jorge Luis Perdomo Mendoza (49) se le acercó a abrazarla y forzarla a tener relaciones sexuales, pero en un descuido, ella pudo huir.

La versión de la fémina dada a la Policía Nacional, señala que desde el año 2019 viene siendo ultrajada por su progenitor, quien la amenazaba con quitarle a su hija, si ella lo denunciaba.

Ante estos hechos, se encargó a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa Mixta de La Esperanza que realice las diligencias correspondientes de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario