Escuela de Posgrado UPAO inicia clases con docentes internacionales - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 18 de mayo de 2021

Escuela de Posgrado UPAO inicia clases con docentes internacionales


Casi mil estudiantes ya están usando la plataforma Canvas.

 

Un total de 950 profesionales iniciaron sus clases, en calidad de estudiantes, este fin de semana en la Escuela de Posgrado (EPG) de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), en las distintas maestrías y doctorados.

 

La gran demanda de plazas para estudios de posgrado es el resultado de la trayectoria y la calidad de la EPG, que está realizando constantes mejoras y adaptaciones a los nuevos tiempos, para ofrecer una enseñanza integral, para satisfacer las necesidades sociales. Este es el resultado del esmerado trabajo de los directivos y docentes de la EPG; por ello, se han superado largamente las metas de alumnos matriculados en esta oportunidad.

 

“Estamos muy orgullosos de lo que estamos logrando. Mejoramos nuestra actividad académica con el uso de la plataforma Canvas, y ahora nos corresponde seguir apoyando a nuestros docentes y alumnos en esa línea de acompañamiento y de mejora continua”, dijo la decana, la Dra. Lucero Uceda Dávila.

 

Para este año, la EPG nuevamente marca la diferencia al incorporar a su selecta plana docente a profesores de otros países, quienes cuentan con reconocimientos internacionales.

 

DOCENTES DE ESPAÑA, ITALIA Y BRASIL  

 

La Dra. Tula Benites Vásquez, coordinadora de la Unidad Académica de Posgrado de Derecho, destacó el logro alcanzado, tras casi un año de coordinaciones, para contar con profesores extranjeros de gran nivel en el ambiente jurídico-académico internacional.

 

El Doctorado de Derecho inició sus clases con la participación del Dr. Francisco Díaz Revorio, de la Universidad de Castilla-La Mancha (España). También se contará con el Dr. Roberto Romboli, de la Universidad de Pisa (Italia).

 

En la Maestría de Derecho Penal, dictará clases el Dr. Miguel Polaino-Orts, de la Universidad de Salamanca (España); en Derecho Constitucional, la Dra. Adriana Travé Valls, también de Castilla-La Mancha; y en Derecho Civil, el Dr. Handel Martins, de la Escuela de Posgrado del Ministerio Público de Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario