Aplicación Peruana DeliveryGo by ISM ingresa a Trujillo - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 14 de mayo de 2021

Aplicación Peruana DeliveryGo by ISM ingresa a Trujillo

 



·         Proyecto tiene como objetivo lograr veinte mil pedidos en el primer trimestre en la Ciudad de la Eterna Primavera y expandirse a todo el país a finales del 2021.

·         Tiene el respaldo de la empresa Industrias San Miguel, multinacional peruana con 33 años en el mercado.    

Con más de 10 mil pedidos mensuales confiables y un crecimiento de casi el 50 por ciento cada mes, el aplicativo móvil DeliveryGo By ISM, de origen peruano, ingresa a la ciudad de Trujillo para que los consumidores realicen compras seguras de alimentos, productos del hogar y otros enseres, en medio de la pandemia por la Covid 19.     

El aplicativo nació en junio de 2020 y hasta el momento ha logrado que más de veinte mil usuarios la descarguen para hacer compras en línea en Piura y Chiclayo. Con la grata experiencia en ambas ciudades, DeliveryGo By ISM ingresa a Trujillo con la meta de lograr que en los tres primeros meses se logre veinte mil transacciones entre clientes y negocios.   

DeliveryGo By ISM está disponible para que los trujillanos la descarguen gratuitamente desde Google Play de Android y App Store de IOS. “Con DeliveryGo By ISM buscamos que los pequeños negocios sean más competitivos, a través de transacciones ágiles y seguras”, dijo Hans Añaños, director de Nuevos Negocios de ISM, multinacional peruana con 33 años en el mercado y que da su respaldo a DeliveryGo.  

Los elementos diferenciadores de la plataforma se basan en tipos de delivery (inmediato, programado y recojo en tienda), diferentes medios de pago (contra entrega efectivo, contra entrega POS, pago online y transferencias bancarias), compra segura (si no llega el producto se devuelve el dinero), cupones de descuento y promociones.  

DeliveryGo By ISM continuará su proyecto de expansión teniendo como nuevos puntos las ciudades del sur del país. “En paralelo estamos iniciando operaciones en Arequipa y luego abarcaremos las ciudades cercanas teniendo como meta que a finales del 2021 lleguemos a Lima”, adelantó Luiggi Castagnino, CEO de DeliveryGo.

Sobre Industrias San Miguel (ISM) – empresa que respalda a DeliveryGo

Industrias San Miguel es una empresa peruana dedicada a la producción de soft drink, néctares de frutas y agua natural fundada por el matrimonio de Jorge Añaños y Tania Alcázar. Cuenta con operaciones en 7 países: Perú, Chile, República Dominicana, Brasil, Haití, Puerto Rico y Estados Unidos. Tienen 19 marcas, entre las que destacan: Kola Real, Sabor de Oro, Goob, Cielo, Drink T, Generade, 360, Sline, Fruvi, Kris y Kero. En todos sus procesos de producción, ISM cumple estándares internacionales (ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001) que certifican la alta calidad de sus productos y el cuidado por el medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario