Polonia ofrece becas posdoctorales de investigación para profesionales peruanos - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 16 de abril de 2021

Polonia ofrece becas posdoctorales de investigación para profesionales peruanos


¡Atención, profesionales peruanos! El Programa de Becas Postdoctorales Pasific de Polonia lanza becas para investigadores con grado de doctor interesados en desarrollar proyectos innovadores en alguno de los 69 institutos especializados que conforman la Academia Polaca de Ciencias, una de las instituciones científicas más prestigiosas del mencionado país, y en el Instituto Internacional de Biología Molecular y Celular de Varsovia.  

 

Así lo informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación. Para postular, los interesados deben contar con el título de doctor y tener, al menos, cuatro años de experiencia en investigación. Además, presentar CV documentado y trayectoria de logros científicos, así como no haber vivido o trabajado en Polonia durante más de 12 meses durante los tres años anteriores a la fecha límite de la convocatoria, entre otros requisitos.  

 

Beneficios y más 

 

De acuerdo a la información publicada en la página del Pronabec, cada becario Pasific recibirá un estipendio mensual de aproximadamente 2500 euros y asignación familiar adicional, según el caso, durante los dos años que durará el programa. Además, contará con un presupuesto de investigación de hasta 93 000 euros por proyecto (60 000 euros de costos directos y 20 % de costos indirectos). 

Los campos de estudio a la que pueden postular los interesados son ciencias biológicas, ciencias agrarias, antropología, arquitectura, letras, química, filosofía, física, ciencias jurídicas, ciencias económicas, sociología, tecnología, ciencias médicas, historia, física, entre otros. Mayor información enwww.pronabec.gob.pe/becapolonia y https://euraxess.ec.europa.eu/jobs/578170

 

La fecha límite de postulación de la primera convocatoria es el próximo 30 de junio y de la segunda convocatoria es el 30 de diciembre de 2021. Un punto importante es que el interesado deberá acreditar dominio del inglés. Asimismo, cada postulante tendrá que informarse previamente con la institución elegida sobre el ingreso y permanencia en territorio polaco, debido a las restricciones por el COVID-19. Para mayor información, escribir al correo pasific@pan.pl.  

 

Cabe precisar que, por tratarse de becas de cooperación internacional, el Pronabec no forma parte de los procesos de selección ni de asignación de las mismas. Para mantenerte informado sobre las becas ofrecidas por diversos países, te invitamos a visitar www.pronabec.gob.pe/becasdeotrospaises y a seguirnos a través de nuestra página en Facebook: www.facebook.com/PRONABEC

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario