Capturan a dos integrantes de Los Malditos del Cerro Cabra - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 16 de abril de 2021

Capturan a dos integrantes de Los Malditos del Cerro Cabra


Escondían dos motocicletas robadas y un arma de fuego en un inmueble del sector Nuevo Jerusalén, en el distrito de La Esperanza.

Agentes policiales intervinieron a dos hombres en poder de dos motocicletas robadas y un arma de fuego que escondían en su vivienda ubicada en la Mz. Q, lote 2, del asentamiento humano Nuevo Jerusalén cuarta etapa, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.
El jueves 15 de abril, a aproximadamente 12.30 de la tarde, cuando los agentes del orden realizaban su patrullaje por la zona mencionada se percataron de un hombre que sacaba del interior del inmueble una moto lineal y al ver a los policías ingres al domicilio dejando el vehículo en la calle.
Los uniformados ingresaron a la casa y observaron otra motocicleta, cuya placa fue consultada con el sistema de requisitorias de la Policía y arrojó positivo para robo de vehículo.
En el lugar fueron encontrados dos hombres identificados como Carlos Ivan Benites Miguel (40) y Teofilo Toribio Benites Lavado (71). Al primero de los mencionados se le encontró una pistola 9 milímetros Parabellum, marca Witness, color plateado, con su respectiva cacerina con 11 municiones y 5 balas adicionales.
Asimismo, se encontró documentos de un vehículo de placa de rodaje H2W-682, 2 mototaxis y 2 celulares, al parecer usados para solicitar recompensas por las unidades motorizadas.
Los policías se comunicaron con el propietario de uno de los vehículos hallados, quien llegó al lugar y reconoció al más joven como el autor del asalto para despojarlo de su motocicleta.
Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Alto Trujillo para continuar con las diligencias de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario