LG: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA QUE LA LIMPIEZA EN LA COCINA SEA MÁS RÁPIDA Y SENCILLA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

viernes, 19 de febrero de 2021

LG: SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA QUE LA LIMPIEZA EN LA COCINA SEA MÁS RÁPIDA Y SENCILLA



Ahora que pasamos más tiempo en casa y cocinamos mucho más seguido, el tema de la limpieza en la cocina se vuelve prioridad para conservar nuestros alimentos en muy buen estado y por ende, mantenernos con buena salud. Y aunque a veces su cuidado puede resultar tedioso, sabemos que se puede apelar a la tecnología y a sus funciones para maximizar su higiene sin que esto suponga un esfuerzo mayor.

Para saber más al respecto, LG explica cómo a través de la tecnología de algunos de sus electrodomésticos,  se puede resolver el tema de la limpieza de una manera mucho más fácil y rápida.

Refrigeradora:

Se sabe que en el interior de las refrigeradoras suelen habitar ciertas bacterias, lo que puede preocupar a más de uno y llevarlo a una frecuente limpieza de este electrodoméstico, demandando mucho tiempo y esfuerzo. Para aliviarnos de este problema, el exclusivo filtro Hygiene Fresh Plus de LG purifica el aire del interior gracias a una luz LED UV y un sistema de ventilación que en cinco pasos minimiza malos olores y reduce bacterias hasta en un 99.999%*.

Cocina:

Algunos modelos de cocina poseen la función autolimpiante, como es el caso de los hornos de las Cocinas LG (cubiertos por el material de esmalte hidrofílico), cuya función EasyClean permite un proceso de limpieza rápido, sencillo y seguro. Solo se debe rociar agua al interior del horno, encenderlo a 150 grados por tres minutos, dejar enfriar por 7 minutos y  proceder a limpiar cualquier residuo con un paño suave.  Al no utilizar ningún producto químico se contribuye a cuidar la salud de los usuarios y sus familias.

Campana extractora:

Este es uno de los electrodomésticos indispensables para filtrar la grasa al momento de cocinar. Su nivel de efectividad está vinculado a su potencia y lo recomendable es que sea de un nivel alto, idealmente de 290 watts, tal como los modelos de campana LG. Además, ofrecen un filtro multicapa de aluminio el cual (a comparación de lo ofrecido en el mercado actualmente) se puede lavar en casa con frecuencia sin preocupaciones y dos filtros de carbón que eliminan eficazmente los olores que se generan dentro de la cocina.  

Microondas:

La tecnología EasyClean también está presente en los microondas LG, eliminando el 99,99%** de las bacterias  a través de una limpieza sencilla ya que su recubrimiento no permite que la grasa se adhiera en las paredes del electrodoméstico y el usuario solo deberá rociar agua en el interior y podrá remover cualquier residuo con un paño. Además, para evitar que el exterior se ensucie con facilidad, los botones están integrados en un solo panel táctil, de forma que la suciedad no se quedará incrustada entre las ranuras.

Con estas propuestas tecnológicas para asegurar una limpieza más rápida y sencilla de la cocina, el usuario podrá tener más tiempo para hacer lo que más le gusta y compartir con quienes más quiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario