KIKE ALVA: “EL ESTADO ES EL PEOR EMPLEADOR” - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 14 de enero de 2021

KIKE ALVA: “EL ESTADO ES EL PEOR EMPLEADOR”


·         El candidato al Congreso por Acción popular indicó que existe mucha injusticia en el campo laboral.

Los derechos laborales serán el eje principal de las propuestas del aspirante al Congreso, Carlos Enrique Alva Rojas, quien va con el número uno por Acción Popular y acompaña a Yonhy Lescano, candidato a la presidencia del Perú.

Kike Alva dijo estar convencido que en el país existe mucha injusticia en el campo laboral, esto, tras su experiencia como líder sindical a nivel nacional.

“Soy secretario general de un sindicato en todo el Perú, en los pocos años llegue a la Secretaria Nacional de Trabajadores de Migraciones. He visto la necesidad de los trabajadores y el abuso del mismo Estado que es el peor empleador”, expresó.

Velar por mejores condiciones laborales para los trabajadores, tanto estatales como privados, será uno de sus principales proyectos de llegar al Parlamento. Fue enfático al cuestionar al Estado como uno de los "principales opresores del trabajador".

Considera que mediante una mesa de negociación colectiva ambas partes deben ganar. “Se tiene que respetar y reconocer el esfuerzo del trabajador, pero sin afectar a las empresas”, agregó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario