Familia de exalcalde de El Porvenir pide orar por su salud - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 14 de enero de 2021

Familia de exalcalde de El Porvenir pide orar por su salud


Víctor Moya Obeso fue diagnosticado con la covid-19 en diciembre pasado. Actualmente está internado en el Hospital de Alta Complejidad 'Virgen de La Puerta'


El exalcalde de El Porvenir, Víctor Américo Moya Obeso, está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Alta Complejidad ‘Virgen de la Puerta’ después de contraer la covid-19. Se desconoce cómo contrajo la enfermedad porque cumplía los protocolos de bioseguridad justamente porque es una persona de riesgo.


“El profesor Víctor Moya Obeso se recupera de manera satisfactoria en el hospital de Alta Complejidad. Los momentos difíciles de su vida y salud ya pasaron y está en proceso de recuperación gracias al destacado trabajo del personal médico y enfermeras especializadas en el manejo del paciente crítico de gran nobleza y humanidad que le brindan los cuidados y tratamientos necesarios”, expresó su familia en las redes sociales.


Su hija, la destacada enfermera Victoria Moya Vega, pidió elevar una oración al cielo por la pronta recuperación de su papá para tenerlo de vuelta en casa. "Agradecemos a todos los familiares y  amigos que oran por la salud de mi padre. La fe mueve montañas y sabemos que la  gran misericordia de Dios lo sanará", declaró. También envió un mensaje de fortaleza a todos los familiares que afrontan la misma situación y que sigan confiando en que pronto se recuperarán sus seres queridos.


‘Moyita’, como es conocido, es uno de los personajes políticos más queridos por el pueblo de El Porvenir, donde fue cinco veces alcalde cuando no había transferencias económicas de Foncomun ni canon minero del Gobierno nacional a los municipios. Pese a ello, con mucha sabiduría e inteligencia ejecutó numerosas obras con la población organizada que hasta hoy perduran y por eso se le recuerda con gran cariño.


La familia agradece la preocupación que expresa el gobernador regional, Manuel Llempén Coronel, y el actual alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, porque están pendientes de la mejoría del profesor Moya Obeso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario