QUAVII: INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 22 de diciembre de 2020

QUAVII: INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA

 


En relación con el riesgo de interrupción del suministro de gas natural en las ciudades del norte, Quavii informa lo siguiente:

 

·         Desde el domingo 20 de diciembre, diversos tramos de la carretera Panamericana Norte fueron bloqueados por protestas que han imposibilitado el tránsito continuo de nuestras cisternas con gas natural licuado hasta las ciudades del área de cobertura.

 

·         Además, la Junta de Usuarios de Agua del Perú anunció que el martes 29 de diciembre se llevará a cabo un Segundo Paro Nacional Agrario de 24 horas.

 

·         Ante esta complicada situación, la cual está fuera de nuestro alcance, activamos inmediatamente nuestros planes de contingencia y de racionamiento del suministro de gas natural con el fin de priorizar y mantener el servicio continuo en los hogares de Trujillo, Chiclayo, Lambayeque y Pacasmayo.

 

·         Sin embargo, de prolongarse el bloqueo de las carreteras, nos veríamos obligados a suspender el servicio en los próximos días, hasta que se normalice el tránsito en la vía señalada.

 

·         Seguimos comprometidos y realizando nuestro mejor esfuerzo por mantener la calidad y seguridad de nuestro servicio. Una vez tengamos más información, se las comunicaremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario