HUAWEI MateBook Family, las laptops que potencian el trabajo compartido - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 17 de diciembre de 2020

HUAWEI MateBook Family, las laptops que potencian el trabajo compartido



Las computadoras portátiles ya tienen unos cuantos años en el mercado, y durante este tiempo hemos visto surgir todo tipo de nuevas características. Huawei, siempre a la vanguardia de la tecnología, propone las MateBook Family que además de tener pantalla full FullView, contar con una batería potente y ser super ligeras, facilitan la efectividad y productividad de sus usuarios al conectarse y sincronizarse con otros dispositivos.

·         Colabora inteligentemente con Huawei Share: los días de usar cables o aplicaciones de terceros para transferir archivos entre dispositivos quedaron atrás. La HUAWEI MateBook Family cuenta con Huawei Share, una función que permite que varios dispositivos puedan interactuar sin problemas. Así, puedes transferir archivos rápidamente o editar documentos, imágenes y textos que tienes de tu smartphone directamente en la pantalla de la laptop.

 

·         Sincroniza tus FreeBuds Pro y sigue atendiendo tus videollamadas: Los nuevos audífonos de Huawei son capaces de conectarse hasta con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, podrás atender tus videollamadas en tu smartphone y podrás atenderlas al mismo tiempo en tu laptop, sin necesidad de volver a vincular los audífonos. Con la cancelación activa de ruido que cuentan los HUAWEI FreeBuds Pro, nadie te podrá desconcentrar.

 

·         Revisa tu actividad diaria del Watch Fit a tu laptop: gracias a la opción de Huawei Share, podrás abrir la aplicación de Huawei Salud y ver a detalle el análisis de tu actividad del día a día, como calorías quemadas, nivel de estrés, nivel de saturación de oxígeno en la sangre.

La Matebook Family está integrada por la MateBook X Pro, una elegante laptop que innova en su diseño color verde esmeralda; las MateBook D14 y D15, ideales para el teletrabajo y clases online que llegan en 14 y 15 pulgadas respectivamente; y la MateBook 13, la más pequeña de todas en tamaño, pero igual de potente que las demás. Si estás interesado en adquirir alguna de estas portátiles ingresa a este link.

Más novedades

Con el objetivo de ofrecer lo último en tecnología a más personas en todo el país, Huawei presentó la HUAWEI MatePad 10.4, herramienta ideal para las clases virtuales. Además, lanzó localmente los audífonos con cancelación de ruido, los HUAWEI FreeBuds 3i, y el último reloj inteligente de la compañía, el HUAWEI Watch Fit.

Recuerda que AppGallery llega preinstalada en todos los dispositivos de Huawei y se ha posicionado en el en el Top 3 de tiendas de aplicaciones alrededor del mundo. Con un solo toque, tendrás en tus dispositivos Huawei reconocida a nivel mundial como Lego Duplo World otras locales como Claro Club, una app que brinda beneficios exclusivos para los clientes de Claro. Y también ComparaBien, una aplicación que te permite comparar préstamos, depósitos, créditos, seguros y precios de combustible en un solo lugar.
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario