Especialistas en innovación estarán en seminario internacional organizado por el CREEAS - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 16 de noviembre de 2020

Especialistas en innovación estarán en seminario internacional organizado por el CREEAS


 


     Expertos en innovación en América Latina compartirán sus experiencias en los procesos de la gestión de la innovación con profesionales de La Libertad, Piura y San Martín.  


 

El Comité de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (CREEAS) organizará este 25 de noviembre, de 9:00 a 11:00 a.m., un seminario internacional denominado ‘Ecosistema i+e, La Libertad Innova’, que potenciará las habilidades y competencias de los actores del ecosistema de innovación de nuestra región, así como de las jurisdicciones de Piura y San Martín. 

 

El evento, que será 100 % online y certificado para sus participantes, contará con la presencia de los expertos Mónica Hidalgo, fundadora y directora ejecutiva de ImpactHub; y el PhD Juan D. Rogers, profesor de Georgia Tech Institute, experto en políticas públicas en innovación, consultor del Banco Mundial y el BID.

 

“El objetivo es compartir ideas con invitados internacionales para el acceso a información novedosa que aporte al desarrollo de los ecosistemas de i+e del Perú. Por ello, invitamos a todos los actores e interesados en la innovación y emprendimiento a inscribirse, pues será un espacio valioso de actualización y conversación con nuestros especialistas internacionales invitados”, indicó Lorena Sánchez Chamochumbi, coordinadora general del CREEAS, alianza estratégica que promueve la innovación en La Libertad y ejecuta el Proyecto La Libertad Innova.

 

EXPERIENCIA COMPROBADA

Asimismo, este seminario internacional contará con la participación de moderadores de comprobada trayectoria y experiencia en procesos de la gestión de la innovación, como Andrés Benavides Yate y Juan Carlos Contreras Varas, socio y gerente de innovación de Gesproinnova, Chile.

 

Las certificaciones son gratuitas y la inscripción será a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2IIjUQh. Toda la información de este evento será compartida en las cuentas oficiales en redes sociales del CREEAS La Libertad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario