Comisaría de Alto Trujillo y juntas vecinales gestionan arregló de luminarias para evitar asaltos en zonas oscuras - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

domingo, 8 de noviembre de 2020

Comisaría de Alto Trujillo y juntas vecinales gestionan arregló de luminarias para evitar asaltos en zonas oscuras



Identificaron postes de alumbrado público inoperativos para arreglarlos con empresa prestadora del servicio de luz.

Con la finalidad de tratar de evitar los asaltos a vecinos en las noches, en los sectores donde se ha deteriorado el alumbrado público, la Policía Comunitaria de la Comisaría de Alto Trujillo en coordinación con las juntas vecinales de seguridad ciudadana (Juvesc) identificaron los postes inoperativos para arreglarlos con la empresa Hidrandina.

Por información de la Policía de Alto Trujillo se conoció que la falta de alumbrado público es aprovechada por los delincuentes comunes para cometer una serie de asaltos a mano armada en agravio de ciudadanos del mencionado centro poblado.

En tal sentido, el sábado 7 de noviembre, desde las 10 de la mañana los encargados de la Policía Comunitaria con los representantes de las juvesc y de la compañía eléctrica recorrieron los barrios 2, 5 B y 6 A, para poder identificar los postes inoperativos, donde no existe alumbrado público a fin de dar mantenimiento y posterior arreglo con el personal de la empresa prestadora del servicio de luz.

La empresa Hidrandina procedió a hacer las reparaciones de las luminarias dañadas para cumplir con su compromiso que tuvo con la comisaría de Alto Trujillo y las juntas vecinales.

Durante el trabajo se adoptaron las medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad emitidas por el Gobierno para evitar el contagio y la propagación de la COVID-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario