TARJETAS AMERICAN EXPRESS SON ACEPTADAS EN TODAS LAS TERMINALES POS EN EL PERÚ - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 13 de octubre de 2020

TARJETAS AMERICAN EXPRESS SON ACEPTADAS EN TODAS LAS TERMINALES POS EN EL PERÚ



Desde este año, las tarjetas American Express están siendo utilizadas en todos los POS de Niubiz e Izipay a nivel nacional, lo que significa que las tarjetas son aceptadas en todas las terminales de pago, logrando así, la interoperabilidad. 

En un país donde se estima que menos del 40% de la población tiene cuentas bancarias, las tarjetas son esenciales para fomentar la bancarización, ya que suelen ser uno de los primeros productos financieros que adquieren las personas. En los últimos tres años American Express ha triplicado la aceptación de sus tarjetas en comercios en el país y, con la interoperabilidad, apuesta por acelerar el crecimiento de medios de pago a nivel nacional. 

Carolina Lamiaux, Directora Comercial American Express para la región Andina afirmó: “Esto es un avance importante para la bancarización y la inclusión financiera en el Perú. Nosotros brindamos un beneficio integral en todo el sistema de pagos, abriendo el paso hacia un mundo más allá del efectivo y más inclusivo, beneficiando no solo a los consumidores individuales y empresas, sino a todos los sectores del ecosistema de pagos. 

La aceptación de todas las marcas de tarjetas de crédito en terminales POS abre paso a un mercado aún más competitivo donde el principal diferencial de una tarjeta será la propuesta de valor. American Express busca brindar siempre un servicio extraordinario como red de aceptación a través de experiencias únicas y beneficios exclusivos. Este año la marca está enfocada en llevar a sus clientes beneficios y experiencias que se podrán vivir desde casa, tales como conciertos, meet and greet virtuales con reconocidos artistas, delivery de supermercados y otras tiendas especializadas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario