SEGOVIA ORQUESTA Y GRANDES SALSEROS PERUANOS IMPULSARÁN TURISMO EN HUANCHACO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 13 de octubre de 2020

SEGOVIA ORQUESTA Y GRANDES SALSEROS PERUANOS IMPULSARÁN TURISMO EN HUANCHACO



Milenario balneario será sede de producción audiovisual.


Destacados artistas nacionales de la Salsa se darán cita en Trujillo para realizar una super producción audiovisual, dicho evento contará con la participación de los nominados a los Premios Grammy, el Septeto Acarey, la Trujillanisima Segovia Orquesta, You Salsa, Adolfo Menacho y Alex Ramírez de Camagüey, Jaír Mendoza, Kate Candela y Renzo Padilla.


EL mencionado proyecto está a cargo de Primavera Producciones y la producción será desarrollada por una las empresas más importantes del rubro, BUTACA LIVE que dirige el destacado productor y también laureado campeón mundial de Marinera, ALFREDO DI NATALE quien viene desde la capital, con todo su equipo de profesionales y técnicos, asimismo se contará con el soporte y staff de Primavera Eventos.

Cabe destacar que el proyecto cuenta con el respaldo de la emisora salsera más importante del Perú, Radio Panamericana, Municipalidad Distrital de Huanchaco, autoridades e importantes marcas que se vienen sumando a esta importante producción. 


La gerencia de Primavera Producciones, resaltó que el mencionado proyecto tiene como como objetivo contribuir con la difusión y reactivación del turismo, mostrar al Perú y al Mundo, uno de los principales atractivos que tiene La Libertad, como es Huanchaco; de igual modo consolidar en el mercado nacional e internacional, al talento del músico trujillano a través de la reconocida agrupación Segovia Orquesta. 

Finalmente destacó que la producción contará con todos los protocolos de bioseguridad, y respectivos permisos de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario