Remodelación del Parque Tupac Amaru en El Porvenir beneficio con empleo a 56 personas - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 14 de octubre de 2020

Remodelación del Parque Tupac Amaru en El Porvenir beneficio con empleo a 56 personas



El trabajo remodelación del parque Tupac Amaru y vías aledañas del Sector Tupac Amaru Mz 2 Lote 12 del distrito de El Porvenir benefició con empleo temporal a 56 personas: “El principal objetivo es brindar empleo a las personas que por producto de la pandemia están desempleadas, son trabajos temporales que mediante un convenio con el Ministerio de Trabajo a través del programa Trabaja Perú, se ha logrado brindar estos trabajos temporales”, indicó el Alcalde del distrito El Porvenir, Víctor Rebaza Benites. Además, comentó que en el distrito son un total de 2851 empleos temporales que se ha logrado brindar.

Este trabajo, que está dentro del Programa Trabaja Perú, ha tenido una inversión de 91,440.45 soles y su ejecución fue en 21 días hábiles, culminándose el día 06 de octubre. Es así que se realizó la ceremonia de entrega del parque Tupac Amaru en el sector Tupac Amaru, en la que asistieron los vecinos y colaboradores del trabajo de remodelación del parque.

La remodelación del parque y vías aledañas a este, consistió en limpieza, mantenimiento y acondicionamiento. “Ahora tenemos un parque remodelado, limpio, con áreas verdes para todas los niños, hombres y mujeres, que necesitan vivir en mejores condiciones de vida, lo cual se logra también con limpieza, orden y un buen ambiente”, afirmo el Alcalde.

Asimismo, agregó que es el comité ecológico vecinal, el que tiene que asumir el cuidado del parque, organizándose y realizando el mantenimiento necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario