PACASMAYO: ENTREGAN CASACAS A USUARIOS DE PENSIÓN 65 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 25 de agosto de 2020

PACASMAYO: ENTREGAN CASACAS A USUARIOS DE PENSIÓN 65


Alcalde provincial de Pacasmayo junto a la jefa del Programa Pensión 65 en La Libertad, entregaron 205 casacas para los pensionistas, quienes accedieron al subsidio económico a partir del día de hoy. 


El día de hoy se inició el cobro de la subvención económica de los usuarios de pensión 65 en el distrito de San Pedro de Lloc. Pensando en los adultos mayores y por iniciativa del alcalde provincial de Pacasmayo, Víctor Raúl Cruzado, se entregaron 205 casacas a los beneficiarios de éste programa, quienes desde temprano esperaron en los exteriores del Banco de la Nación.


Con la finalidad de hacer mas llevadera la espera, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, a través de la Unidad local de Empadronamiento, colocó sillas para evitar que nuestros adultos mayores permanezcan de pie, cumpliendo así con el protocolo de distanciamiento para evitar el contagio de Covid-19


La jefa de la Unidad Territorial de la Libertad, programa Pensión 65, Marilú Noriega,  acompañó al alcalde provincial en la entrega de los abrigos. Además verificó que los adultos mayores puedan acceder sin inconvenientes al cobro de su pensión.


Asimismo se hizo entrega de mascarillas, se realizó una correcta desinfección de manos a los pensionistas, quienes a partir de la fecha están accediendo al cobro doble del subsidio, correspondiente a los meses de julio, agosto, setiembre y octubre. 


La preocupación de esta comuna edil es el bienestar de los adultos mayores y su población en general, es por ello que el Burgomaestre provincial seguirá liderando diversas campañas de ayuda social sobretodo en este tiempo de pandemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario