ALCALDE DE LAREDO ANUNCIA PAQUETES DE OBRAS PARA MEJORAR VÌAS DE ACCESO - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 18 de agosto de 2020

ALCALDE DE LAREDO ANUNCIA PAQUETES DE OBRAS PARA MEJORAR VÌAS DE ACCESO


•             Obras beneficiarán a pobladores de campiña “La Merced”, “Barraza”, “Chacarilla Barraza” entre otras localidades.


El alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro, anunció que gracias a las gestiones realizadas por su gestión se logró concretar la ejecución de paquetes de obras que incluyen el mejoramiento de vías de accesos en los sectores más alejados de Laredo que permitirá conectar a diversos sectores del distrito.

La autoridad edil explicó que en el primer paquete de obras será financiado por la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios que consta de pavimento con slurry y comprenderá las vías de Barraza -Laredo, Barraza-Cruce, Nuevo Barraza- Chacarilla Barraza que ya cuenta con la aprobación del expediente técnico y en los próximos meses será ejecutado.

GESTIONES CON PROVÌAS

Dentro del segundo paquete de obras que fue gestionada con Provias se incluye el mejoramiento de Vías a nivel de afirmado que conectará la campiña “La merced” con diversos sectores como “Los Jardines”, “La Merced”,” San Pedro”, “Casique” entre otros y permitirá una vía mejorada y debidamente transitada.

Cabe mencionar que estas obras vienen siendo diseñadas por la Municipalidad de Laredo y serán ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Trujillo con los recursos de Provias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario