SUNARP REINICIA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE TRUJILLO Y EL REGISTRO DE BIENES MUEBLES. - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 1 de julio de 2020

SUNARP REINICIA ATENCIÓN PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE TRUJILLO Y EL REGISTRO DE BIENES MUEBLES.


En el marco de la reactivación económica en nuestro país, a partir del día de hoy 1 de Julio, en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., Sunarp Trujillo ha dispuesto el reinicio de la atención presencial para entidades públicas, notarías, Poder Judicial, gestores inmobiliarios y gestores de empresas importadoras, ensambladoras y fabricantes de vehículos.

Los servicios que se brindarán son:

· Presentación de títulos en el Registro de Personas Jurídicas y Personas Naturales.

· Presentación de títulos a cargo de gestores de empresas inmobiliarias, respecto de los actos inscribibles relacionados a licencias, parámetros urbanísticos, certificado de zonificación y vías, factibilidad de servicios, numeración de finca, rectificación de áreas, subdivisión, acumulación, regularización de fábrica, pre-reglamento interno y reglamento interno, pre-independización e independización de inmuebles, y demás relacionados a la generación y ejecución de proyectos inmobiliarios.

· Presentación de títulos de inmatriculaciones vehiculares y cambio de características en el Registro de Propiedad Vehicular, así como su correspondiente reingreso por subsanación.

· Presentación de reingresos (subsanaciones) y liquidaciones, en el Registro de Predios, Propiedad Vehicular y el Registro de Personas Jurídicas y Naturales.

· Presentación de oposiciones al procedimiento de saneamiento catastral y demás a cargo de los administrados que estén sujetos a plazos.

· Presentación de servicios de publicidad que no son brindados por medios virtuales, a través del SPRL (búsqueda catastral, duplicado de TIV, Certificado Registral Inmobiliario, entre otros).

· Entrega de Tarjetas de Identificación Vehicular.

Asimismo, se informa que aquellos actos que son de ingreso obligatorio a través del Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp) mantienen su vigencia.

El acceso a estos servicios es PREVIA CITA y podrá solicitarlo mediante los siguientes canales de atención:

Para la presentación de títulos y sus reingresos, en el Registro de Predios, Personas Jurídicas y Personas Naturales; así como, para la presentación, entrega o reingreso de publicidad registral.

Correo electrónico: citas_truji@sunarp.gob.pe

Teléfono 284112 anexo 4487

Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.



Para la presentación de títulos de inmatriculación de vehículos y cambio de características; así como, para los reingresos de títulos por subsanación en el Registro de Propiedad Vehicular y solicitud de duplicado de Tarjeta de Identificación Vehicular.

Correo electrónico: citasrpv_truji@sunarp.gob.pe

Teléfono: 284112 anexo 4494

Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

En lo que respecta al Servicio de Orientación se viene brindando vía telefónica a los (044) 284112 anexos: 4659 / 4485 / 4488, en el horario de 8:15 a 4:45 p.m.

Cabe precisar que la Publicidad Registral se continuará brindando mediante la Plataforma de Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) a través de la página web de la Sunarp (www.sunarp.gob.pe) o la aplicación móvil App Sunarp. Para ello, deben crear un usuario y pagar con tarjeta de débito o crédito Visa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario