MUNICIPALIDAD DE VÍCTOR LARCO FINANCIARÁ PERSONAL MÉDICO EN HOSPITAL VISTA ALEGRE - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 1 de julio de 2020

MUNICIPALIDAD DE VÍCTOR LARCO FINANCIARÁ PERSONAL MÉDICO EN HOSPITAL VISTA ALEGRE

Enfermeras, médicos y biólogo atenderán de forma especializada

La contratación de tres médicos, tres enfermeras y un biólogo asumirá económicamente la Municipalidad de Víctor Larco para reforzar la atención a la población de todo el distrito ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Al respecto, el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, manifestó que se ha determinado este apoyo ante la reducción de profesionales en el hospital Vista Alegre, en medio de la pandemia lo cual hace necesario tomar acciones inmediatas en salvaguarda de la salud de la población. 

“No vamos a escatimar esfuerzos en la lucha contra el coronavirus y el personal de salud es indispensable para nuestros vecinos. Juntos, las instituciones públicas y los victorlarquenses saldremos adelante” destacó Juárez Castillo.

Este equipo de profesionales financiado con presupuesto institucional municipal atenderá en el hospital Vista Alegre, el abordaje de manera focalizada para la atención médica especializada y tratamiento de manera preventiva para COVID-19, atención de los casos positivos de COVID-19 y seguimiento permanente durante la evolución de la enfermedad.

Además, la Municipalidad de Víctor Larco se compromete a otorgarles sus equipos de protección personal a los siete profesionales así como equipos de comunicación móviles para el monitoreo de pacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario