Regidor de Municipalidad Provincial de Trujillo derrotó a la Covid-19 y retoma actividades - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 18 de junio de 2020

Regidor de Municipalidad Provincial de Trujillo derrotó a la Covid-19 y retoma actividades


Tras ganarle la batalla al nuevo coronavirus (Covid-19), el consejero provincial de Trujillo Robert de la Cruz retomó sus actividades y participó en la reunión con el representante del Comando Covid Nacional.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Daniel Marcelo, destacó el regreso de la Cruz tras superar el Covid-19. 


"Tras vencer al Covid-19, mi gran amigo, Robert de la Cruz, regresó más fuerte que nunca. Hoy nos acompañó en la reunión con el representantes del Comando Covid Nacional, Henry Rebaza y alcaldes de los diferentes territorios vecinales de Trujillo a fin de ayudar en la actividad de triaje COVID19 programada para el día de mañana . Agradezco a Dios por lograr tu recuperación y darte las fuerzas, para que hoy nuevamente, formes parte de la primera línea de batalla. Gracias amigo por acompañarme en esta dura tarea. ¡Regresó nuestro rambo!", escribió en su cuenta de Facebook. 

Como se recuerda, de la Cruz había compartido el pasado 25 de mayo en su cuenta de Facebook que había dado positivo a la prueba de Covid-19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario