88 COMERCIANTES DEL MERCADO "ACOMIMAR" DE MANUEL ARÉVALO DIERON POSITIVO A COVID-19 - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 24 de junio de 2020

88 COMERCIANTES DEL MERCADO "ACOMIMAR" DE MANUEL ARÉVALO DIERON POSITIVO A COVID-19


La municipalidad distrital de La Esperanza informó que 88 comerciantes, de un total de 270 que atienden en el mercado Acomimar, ubicado en la III etapa de Manuel Arévalo, dieron positivo a la prueba rápida de COVID-19, a la que fueron sometidos esta mañana. 

La subgerente de la Microred de Salud de este distrito, Flor Caballero, informó que a los casos positivos se les está prescribiendo ivermectina como parte de su tratamiento para evitar la complicación de su estado de salud.
“En esta semana tenemos la programación para intervenir un mercado por día. Hasta el viernes esperamos llegar a 5 mercados, que en su conjunto son aproximadamente 800 personas”, mencionó.

De otro lado, la directora ejecutiva de la Unidad Territorial de Salud de Trujillo, Vanessa Blas Villar, explicó que el distrito de La Esperanza está brindando el servicio de triaje diferenciado en dos recintos deportivos: el Estadio Municipal del sector Santa Verónica y el Complejo Deportivo Bella Vista.

Para las personas que quieren pasar por evaluación clínica en estos puntos, la comuna distrital puso a disposición un servicio de call center con los números 948662553, 922180045, 922284096. La atención es de lunes a sábado de 8.00 a.m. a 2.00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario