Bajo el liderazgo del decano, Miguel Arancibia Cueva, el Colegio de Contadores Públicos de La Libertad (CCPLL) viene desarrollando con rotundo éxito el programa de Vacaciones Útiles – 2026. A la fecha, la iniciativa cuenta con más de 1,000 niños inscritos, quienes participan activamente en más de 15 talleres deportivos y culturales diseñados para fortalecer el talento de los hijos y familiares de los contadores públicos colegiados.
Debido a la gran acogida de esta edición, Miguel Arancibia Cueva, aperturó las inscripciones para un segundo grupo con el objetivo de que ningún niño se quede fuera de este beneficio institucional. Este nuevo grupo iniciará sus actividades el próximo 19 de enero, mientras que la clausura general del programa está programada para el 20 de febrero.
El programa destaca por ser 100% gratuito y presencial, desarrollándose en la sede central del CCPLL, la Villa del Contador y diversas academias externas. Los participantes acceden a una amplia gama de disciplinas que incluyen: natación, fútbol, básquet, vóley, ajedrez y taekwondo; marinera, baile moderno, canto, dibujo y pintura, y manualidades; oratoria y talleres de minichef.
Como parte de los beneficios, cada alumno recibirá de manera gratuita un polo de la institución tras su tercera sesión, y al finalizar el ciclo, se les otorgará un diploma de participación que certifique su aprendizaje en las diferentes disciplinas.
Con la visión de ampliar el alcance de estas actividades, la directiva informó que se encuentra trabajando en la implementación de talleres virtuales que pronto se espera aperturar con cursos en Diseño Gráfico, Ofimática y Creación de Videojuegos, permitiendo que más niños se beneficien del compromiso educativo y social de la orden profesional.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario