• La empresa participó junto a Osinergmin, Osiptel y operadoras de telecomunicaciones en una inspección en la urbanización Monserrate II y III
En el marco de las acciones de supervisión convocadas por Osinergmin, la empresa Hidrandina participó en una inspección integral de las infraestructuras eléctricas y redes de telecomunicaciones, donde se identificó, reordenó y retiro cables en desuso en la urbanización Monserrate II Y III.
Durante la jornada, que se llevó a cabo este último miércoles, se identificaron deficiencias en las redes aéreas, por lo que se procedió al retiro de cables en desuso y en mal estado pertenecientes a diversas operadoras, y se verificó el cumplimiento de las distancias mínimas de seguridad en la infraestructura eléctrica.
El objetivo principal de estas acciones es mejorar la seguridad pública, reducir la contaminación visual, ordenar el cableado urbano y contribuir con la preservación del medio ambiente, en cumplimiento de la normativa vigente.
En la actividad participaron los representantes de Hidrandina a través de la Unidad de Mantenimiento y Comercial junto a sus cuadrillas técnicas y personal especializado, así como Osinergmin, Osiptel, la Municipalidad Provincial de Trujillo y empresas operadoras de telecomunicaciones como Telefónica, Claro, Win y Mi Fibra. Cada operadora destinó cuadrillas de tres trabajadores para sumarse a la labor conjunta.
Estas acciones forman parte de un plan piloto, por lo que se tiene previsto programar próximas intervenciones en otras zonas de Trujillo. Hidrandina se comprometió a seguir trabajando en coordinación con las instituciones competentes para brindar un servicio eléctrico seguro y confiable.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario