Con el objetivo de llegar a las familias que más lo necesitan, Hidrandina inició el trabajo de difusión del programa “Faciluz” en los distritos de El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza y Laredo. Esta iniciativa busca promover la inclusión energética, captar nuevos usuarios y apoyar a quienes necesitan regularizar su suministro.
El programa “Faciluz” permite acceder al servicio eléctrico desde un sol y además recuperar a usuarios que se encuentran en condición de morosidad, a quienes se les han retirado el suministro por tener una deuda mayor a 7 meses.
Las municipalidades, tras una reunión con funcionarios de la empresa, se comprometieron a respaldar la campaña a través de la publicación de afiches, la difusión en redes sociales, el perifoneo de los vehículos recolectores de basura y el uso de las cámaras de seguridad con altavoces, garantizando así que la información llegue directamente a los hogares más necesitados de sus distritos.
De esta manera, Hidrandina refuerza su compromiso social con las comunidades más vulnerables, asegurando que más familias puedan acceder a un servicio eléctrico seguro, formal y asequible. “Faciluz” representa una oportunidad para mejorar la calidad de vida de miles de personas, contribuyendo al desarrollo y bienestar de la región
No hay comentarios.:
Publicar un comentario