El alcalde Juan Carranza Ventura junto a su teniente alcalde Junior Aguirre Álvarez se reunieron con los funcionarios de Hidrandina para mejorar el servicio de energía y manejar un sistema de tecnología de luz eléctrica en las avenidas Pumacahua y Sánchez Carrión y otras, para que tengan el alumbrado óptimo.
Asimismo, concretar los proyectos de energía en los sectores de pobreza y extrema pobreza. Además, la autoridad edil instó a que la empresa coloque servicios eléctricos en los sectores vulnerables, en los polideportivos y complejos deportivos.
Carranza Ventura señaló que con ello va permitir consolidar los servicios vulnerables y de esta manera el servicio de Serenazgo y la Policía Nacional pueda visualizar los hechos delictivos y los lugares, donde se originen las extorsiones y el crimen organizado, sabiendo que El Porvenir, está considerando uno de los distritos más convulsionados por la delincuencia.
El gerente regional de Hidrandina, Ing. Juan Farías Lachira, manifestó todo el apoyo con los funcionarios de dicha empresa para propiciar todos detalles en los sectores que falta el servicio y mejorarlo, con ello estamos logrando concretar los acuerdos de la última reunión.
Finalmente, los funcionarios de Hidrandina y de la Municipalidad de El Porvenir, se comprometieron a desarrollar los trabajos, sector por sector y que los 150 mil habitantes del distrito zapatero, tengan el servicio adecuado tanto en sus hogares y zonas públicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario