• La obra permitirá poner en valor el deporte en la región en beneficio de los agremiados
El Colegio de Ingenieros de La Libertad renovó y modernizó su polideportivo, local que se encontraba en abandono por casi 20 años. La infraestructura de primera calidad pondrá en valor el deporte en la región en beneficio de todos los colegiados y de la población.
“Ponemos en valor esta infraestructura que por más de 20 años ha estado abandonada, se compró en la década del 90. Teníamos una loza rajada y con tierra, y nosotros nos comprometimos a mejorar para entregar a nuestros amigos deportistas que tantos logros nos han traído”, indicó el decano del Colegio de Ingenieros de La Libertad, Daniel Gamboa.
Con una ceremonia este último fin de semana se reinauguró el Polideportivo del Colegio de Ingenieros de La Libertad tras seis meses de arduo trabajo. La obra contó como padrinos a la decana nacional del Colegio de Ingenieros, María del Carmen Pozo.
Esta emblemática obra cuenta con un coliseo cerrado con galerías para la práctica de deportes como el vóley y básquet, por ello, se ha instalado un piso de baldosas de polipropileno modelo tournament, marcadores electrónicos modelo FIBA, únicos en la ciudad y todo el equipamiento adecuado.
El polideportivo ubicado en la calle 2 de Mayo – vía de Evitamiento en Víctor Larco, también funcionará como un centro de alto rendimiento para la promoción del deporte y actividades culturales.
Los agremiados podrán hacer uso del polideportivo y pasar momentos de esparcimiento deportivo con sus familias, así como el público en general interesados en alquilar las instalaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario