ORQUESTA LA NOVEL DEL CALLAO VUELVE A TRUJILLO PARA CELEBRAR UN CONCIERTO DE SALSA EN EL ESTRIBO INTERNACIONAL ESTE SABADO 13 DE ABRIL - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 9 de abril de 2024

ORQUESTA LA NOVEL DEL CALLAO VUELVE A TRUJILLO PARA CELEBRAR UN CONCIERTO DE SALSA EN EL ESTRIBO INTERNACIONAL ESTE SABADO 13 DE ABRIL


 


La orquesta nacional NOVEL DEL CALLAO vuelve a nuestra ciudad de la eterna primavera es una orquesta que ha regalado grandes éxitos de salsa y ha sido el semillero de tremendos artistas que ahora brillan con luz propia.

 

Hace 35 años, Martín Guevara formó la orquesta de salsa más importante del Perú. El hombre que está detrás de La Novel es humilde, salsero a morir y tiene harta calle.

 

El evento musical se realizará este sábado 13 de abril en el Estribo Internacional desde las 6 de la tarde en Jr. San Martin 809.

 

Este concierto forma parte de una de los principales eventos que a pedido del público vuelve a nuestra ciudad en compañía de la Orquesta Stribo Show Internacional que participara por nuestra ciudad.

 

La mejor seguridad garantizada en nuestros eventos, mayores informes y la pre venta de nuestras entradas al 931660155 - 953858638.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario