El nuevo jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, el coronel Francisco Vargas Andonaire, señaló que buscará al sentenciado alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, con la finalidad de trabajar en conjunto para combatir los altos índices de delincuencia y criminalidad que azotan a la ciudad.
“Yo lo voy a ir a visitar, el alcalde es un profesional, no lo conozco, entre trujillanos vamos a conversar, entre los dos tenemos que poner el hombro y tenemos que trabajar y yo estoy convencido que, sí me va a ayudar, les aseguro que el alcalde me va a ayudar”, mencionó el jefe policial.
En esa línea, Vargas Andonaire indicó que desarrollará un plan de trabajo que busque disminuir la inseguridad ciudadana para luego presentarlo ante el controversial burgomaestre.
“Yo voy a conversar con mis autoridades, voy a esperar el momento adecuado, voy a esperar que él me reciba, voy a conversar con mi alcalde (Arturo Fernández) y a proponerle puntos de trabajo, cuál es mi plan de trabajo y trabajemos juntos” manifestó el coronel.
Cabe recordar, que la excéntrica autoridad edil en reiteradas ocasiones ha tenido enfrentamientos con los altos mandos de la Policía Nacional del Perú, tal es el caso del exgeneral Augusto Ríos Tiravanti y el jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel Javier Méndez, llegando incluso a demandas judiciales ante el Ministerio Público, por los delitos de difamación y contra la administración de justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario