Mall Plaza Trujillo es el escenario de un espectáculo único que combina la magia del circo con la belleza y la destreza acuática. Este espectáculo se queda hasta el 08 de octubre, prometiendo una experiencia inolvidable para toda la familia.
Manantia no solo ofrece un espectáculo de entretenimiento sin igual, sino que también busca destacar la importancia vital del agua en nuestro planeta. A través de sus actuaciones acuáticas y visuales impresionantes, Manantia pretende recordar a la audiencia sobre la necesidad crítica de preservar y respetar este recurso esencial.
Este espectáculo, combina teatro, música en vivo, actos y acrobacias aéreos y en el agua. Es un espectáculo creado y producido íntegramente en el Perú, con la participación de artistas nacionales e internacionales.
Además, se presentan acciones como el nado sincronizado y clavadistas donde realizarán sus acrobacias en una piscina de más de 4 metros de profundidad. Suspenso, música en vivo y acrobacias en el agua, es parte de los que se ve en este espectáculo circense.
"Manantia" es un esfuerzo colaborativo que reúne a artistas y entusiastas del arte con el objetivo de enriquecer la vida cultural de la ciudad y fomentar un sentido de comunidad a través del arte. Las entradas contarán con precios asequibles, lo que permitirá que personas de todas las edades y trasfondos puedan disfrutar de esta celebración cultural.
Manantia, está abierta a todos aquellos que deseen ser parte de una experiencia enriquecedora y reflexiva. Aproveche la oportunidad de disfrutar de este espectáculo único antes de que el circo continúe su viaje a nuevos destinos.
Los horarios de las funciones son: martes a jueves : 7:00 PM, viernes: 6:00 Y 8:30 PM. Los sábados y feriados : 3:00 PM, 6:00 PM y 8:30 PM. Y los domingos: 4:00 pm y 7:00 Pm.
Así que ¡prepárate para sumergirte en un universo de maravillas acuáticas y emociones desbordantes! porque "Manantia" llega para dejar una impresión duradera en el corazón de todos aquellos que se dejen llevar por su encanto acuático
No hay comentarios.:
Publicar un comentario