Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

ads

LLEGA INNOVADORA HERRAMIENTA DE TELEMETRÍA PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE FLOTAS Y AUMENTAR LA SEGURIDAD EN LA OPERACIÓN DE VEHÍCULOS

 

Hino, la división de camiones y buses de Toyota del Perú, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su innovadora herramienta de telemetría, Hino Connect, diseñada para monitorear virtualmente los vehículos 24/7 buscando maximizar la productividad, minimizar el costo de operación e incrementar la seguridad en las operaciones y de esta manera elevar la experiencia de sus clientes. Esta herramienta, que se lanzó el 7 de septiembre, marca la nueva etapa tecnología de la Marca Hino que promete transformar la forma en que los clientes interactúan con sus vehículos, logrando una mayor eficiencia en las operaciones reforzando la filosofía del Soporte Total Hino.

 

"A través de la interfaz en línea y la aplicación móvil, los conductores podrán acceder a información importante y valiosa como el nivel de consumo de combustible de su vehículo, hacerles seguimiento a sus mantenimientos y monitorear el funcionamiento de su vehículo. Además, los jefes de flota podrán reducir el costo operativo del vehículo, incrementar la productividad, controlar las rutas, ubicación de los vehículos y finalmente monitorear el desempeño del conductor. De esta manera podrán ser aún más eficientes en sus diversas operaciones, ya que podrán identificar oportunidades de mejora para así poder tomar contramedidas a tiempo”, explicó Bryan Palomino, gerente de marca Hino.

 

La herramienta también está diseñada para proporcionar alertas en tiempo real en caso existieran problemas mecánicos o riesgos potenciales, como el sobrecalentamiento del motor. Esto no solo mejora la seguridad y confiabilidad, sino que también optimiza los intervalos de mantenimiento, reduciendo los tiempos de parada en los talleres autorizados.

 

El gerente de marca Hino, agregó que, “con esta herramienta, los asesores de concesionarios estarán mejor equipados para brindar un soporte personalizado, gracias a las alertas por temas mecánicos y mantenimiento que ofrece Hino Connect. La integración directa con la computadora del motor proporciona datos en tiempo real para una toma de decisiones más efectiva y oportuna”.

 

Es importante destacar que la información estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de la plataforma en línea y la aplicación móvil. Mientras que el Centro de Monitoreo atenderá las consultas de los conductores y clientes en horario laboral, de lunes a viernes, para garantizar una asistencia óptima.

Publicar un comentario

0 Comentarios