Pese a los escasos recursos con los que cuenta la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora, el alcalde Wilson Toribio Vereau, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y el apoyo de la población organizada, viene emprendiendo una serie de acciones en beneficio de la población.
Es así, que este último fin de semana se inició una mega campaña de limpieza y erradicación de desmonte en diferentes puntos críticos de dicha jurisdicción. Con maquinaria pesada y apoyo del personal de la Gerencia de Gestión Ambiental se logró concretar esta importante intervención que permitirá limpiar los accesos principales al distrito florenciano y mejorar el ornato público.
El burgomaestre precisó que estas campañas de limpieza se vienen realizando de manera progresiva en todo el distrito de Florencia de Mora y continuará hasta fin de mes, además se impulsará en los próximos días una campaña de arborización con apoyo de los vecinos.
Finalmente, dio a conocer que se ha mejorado el servicio de recolección de residuos y dicha labor se realiza en triple turno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario