Fiesta de danzas folclóricas en Identidades - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 7 de junio de 2023

Fiesta de danzas folclóricas en Identidades



Festival se realizará el próximo sábado 10 de junio en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez

 

El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) presentará la segunda edición del Festival de Danzas Folclóricas Identidades el próximo sábado 10 de junio, a las 8 de la noche.

 

El festival, que contará con la participación de más de 150 artistas en escena, busca revalorizar nuestras danzas folclóricas, promoviendo su difusión y conservación para la consolidación de nuestra identidad cultural.

 

En esta segunda edición se reúnen las agrupaciones Minchanzaman, Perú Danzante, Ritmos y Matices del Perú, Estampas de mi gran Perú y Takiri. Además, el acompañamiento con música en vivo estará a cargo de Sunkuykiman.

 

Los elencos incluirán en su repertorio danzas como Fiesta a la anaconda de la etnia bora, Toro mata, Negrillos de Arequipa, Huaylarsh de carnaval, Marinera norteña, Tondero, entre otras; que representarán la diversidad cultural de nuestra costa, sierra y selva.

 

Las entradas se encuentran a la venta en la página web de Joinnus o en las oficinas del teatro. El precio general es de 40 soles y los estudiantes pueden acceder a una tarifa especial de 25 soles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario