Reconocen abnegada labor de las madres en las organizaciones de base de El Porvenir - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

lunes, 8 de mayo de 2023

Reconocen abnegada labor de las madres en las organizaciones de base de El Porvenir



Más de 5 mil madres de las organizaciones de base fueron distinguidas con diversos obsequios en la celebración anticipada por el Día de Madre, celebrada por la Municipalidad de El Porvenir en coordinación con la gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social Vanesa Blas Villar y el alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura en el polideportivo “Sin Fronteras”, el último sábado 6 de mayo. 

La autoridad edil Juan Carranza Ventura dedicó su mensaje a destacar la entrega y abnegación de las madres de familia, el ser más querido del planeta, quien siempre estará presente en los momentos más difíciles y felices de un hogar, contribuyendo a que sus hijos sigan el camino del bien y buscarles un buen futuro.

“Entregamos estos regalos con mucho amor a ustedes y con el corazón en la mano. Las madres no conocen de horarios y todo lo que hagamos sus hijos será poco. También debo agradecer a los funcionarios del gobierno regional, a la gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo y a la gerencia de Desarrollo Social de la comuna porvenireña por este arduo trabajo”, declaró Carranza Ventura. 

Por su parte, Vanesa Blas Villar, expresó que el gobierno regional está emprendiendo este trabajo sostenible en beneficio de los miles madres de los programas de las organizaciones de base (Vaso de Leche, Ollas Comunes, Clubes de Madres) con el fin que ellas puedan tener ese apoyo para que los niños y jóvenes accedan a sus alimentos y así evitar múltiples enfermedades en los sectores de extrema pobreza. 

Participaron de esta actividad los regidores: Jonathan Laguna Julián, Marlene Carranza Lizárraga, Johana Oloya, PNP, dirigentes y autoridades distritales, quienes recalcaron el compromiso y apoyo a las autoridades de turno por el engrandecimiento de la Capital del Calzado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario