Ofrecen talleres gratuitos de bienestar por el mes de la madre a través de plataforma online - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 17 de mayo de 2023

Ofrecen talleres gratuitos de bienestar por el mes de la madre a través de plataforma online



Con motivo del mes de la madre, RIMAC, a través de su plataforma Estar Bien, ofrece más de 10 talleres gratuitos de bienestar con herramientas para encontrar el equilibrio entre la vida de mamá, el cuidado personal y crecimiento profesional, y a la vez cuidar la conexión entre madres e hijos.


Entre las sesiones destacadas se encuentra: "Equilibrio entre lo maternal, personal y profesional", donde otorgan herramientas para lograr un óptimo balance de vida, y cómo aplicar prácticas que hagan sentir a la persona más conectada consigo misma. Así como "Rutina para entrenar en casa con una silla", en el que se brindan técnicas de entrenamiento físico y cómo armar una rutina casera. 


Además, también se pueden encontrar talleres que fomentan el tiempo entre madre e hijo, como clases de zumba, yoga y meditación, arteterapia y más.


La plataforma Estar Bien, es un espacio en el que se puede acceder a contenido, especialistas y clases en vivo relacionadas con el bienestar físico, mental y financiero. Los talleres son de acceso libre y se encuentran disponibles en: https://www.estarbien.com.pe/bienestar-en-vivo/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario