Especialistas de SBN arribaron a El Porvenir para supervisar el Club Pueblo - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

jueves, 4 de mayo de 2023

Especialistas de SBN arribaron a El Porvenir para supervisar el Club Pueblo



Un equipo de técnicos de la Superintendencia de Bienes Inmuebles (SBN) arribaron esta mañana a la Capital del Calzado para supervisar el área de 78 mil metros cuadrados del Club del Pueblo para su próxima reasignación a la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

En sus palabras de saludo y bienvenida a la importante delegación de la SBN, el alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura destacó este paso importantísimo en beneficio de los 235 mil habitantes que podrán disponer de un moderno parque temático.

Añadió que en su primera etapa se realizará una inversión de 17 millones de soles a ejecutarse en la modalidad de obras por impuestos para establecer el cerco perimétrico y hacer gestión ante el gobierno regional y los Ministerios para obtener todos los recursos para construir el centro recreacional en ebeneficio de los niños y jóvenes de El Porvenir.  

“El Club del Pueblo será entregado por la Superintendencia de Bienes Inmuebles (SBN) a la Municipalidad Distrital de El Porvenir, que ejecutará una moderna construcción en beneficio de los 235 mil habitantes del distrito zapatero”, expresó la autoridad edil. 

En ese sentido, Carranza Ventura señaló que el Club del Pueblo tiene que cambiar su actual imagen de abandono, de nido de ratas, delincuentes, fumones y de basura, para convertirse en un lugar de sano esparcimiento de los niños y la juventud porvenireña. 

“Han pasado muchos presidentes del IPD y nunca le dieron solución. Hoy con este nuevo compromiso le daremos realce a este recinto deportivo que tiene campos para diferentes disciplinas”, precisó la autoridad edil. 

Al término de la visita, los funcionarios de la SBN indicaron que los trámites ya se encuentran en la recta final, con la documentación correspondiente para continuar el proceso de seguimiento para sanear el terreno de los 78 mil metros cuadrados a nombre de la Municipalidad Distrital El Porvenir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario