ENCUENTRO DEPORTIVO "LOS AMIGOS DE WAY" APOYA A NADADOR MASTER PERUANO EN SU VIAJE A JAPÓN - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

martes, 2 de mayo de 2023

ENCUENTRO DEPORTIVO "LOS AMIGOS DE WAY" APOYA A NADADOR MASTER PERUANO EN SU VIAJE A JAPÓN



  El atleta trujillano, es ganador de 10 medallas de oro y 4 de plata en el Sudamericano-Panamericano de Natación Master Colombia 2022.

El próximo sábado 20 de mayo se llevará a cabo el Encuentro Deportivo Los amigos de Way en las canchas deportivas de la Asociación de Ex Alumnos Sánchez Carrionistas (AESC – GUE) desde las 9:00 a.m. para recaudar los S/ 5.000 que necesita Walter Núñez Cheng, para participar de este torneo mundial.

Este campeonato tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar al nadador master Walter Núñez Cheng, quien representará a nuestro país en el Campeonato Mundial de Natación Masters - Kyushu 2023, que se realizará en Japón del 2 al 11 de agosto de este año.

Los interesados en participar en este evento deportivo podrán armar su equipo de fútbol o vóley, y además podrán disfrutar de la venta de pollada y chuletada a un precio de 18.00 soles.

El Campeonato Mundial de Maestros Acuáticos será organizado por la Federación Internacional de Natación (World Aquatics) y se llevará a cabo en las ciudades de Fukuoka, Kumamoto y Kagoshima. Contará con la participación de aproximadamente 10,000 personas de 100 países o regiones en cinco disciplinas de natación, clavados, waterpolo, natación artística y natación en aguas abiertas.

El representante de Perú en este importante evento deportivo será Walter Nuñez Cheng, un nadador master de 83 años que ha logrado clasificar al mundial de Natación Master de Japón. El atleta viene solicitando apoyo al sector empresarial para poder costear los gastos de su viaje y participación en el campeonato.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un día lleno de deporte y solidaridad. Si deseas apoyar a Walter Núñez Cheng, no dudes en asistir al Encuentro Deportivo Los amigos de Way este 20 de mayo y contribuir con la compra de una deliciosa pollada o comunicarte vía WhatsApp al 933 735 814. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario