Tendencias de compra en electrodomésticos: peruanos están cada vez más interesados en productos con inteligencia artificial - Trujillo es Noticia

Breaking

Header Ads Widget

ads header

miércoles, 26 de abril de 2023

Tendencias de compra en electrodomésticos: peruanos están cada vez más interesados en productos con inteligencia artificial


●      Consumidores priorizan la compra de refrigeradoras, cocinas y lavadoras.

●      El centro de lavado LG Washtower con IA, alcanzó ventas por encima de lo estimado, a pesar de tener un ticket promedio de S/7,000.

En los últimos años, el uso de los electrodomésticos en el hogar ha experimentado una transformación significativa. En lugar de cumplir una función básica, como refrigerar o lavar, los productos de línea blanca ahora son vistos como herramientas para mejorar la calidad de vida en casa.

La evolución de la tecnología, ha permitido desarrollar dispositivos para el hogar más intuitivos, interconectados y con funciones ideadas según los nuevos patrones de consumo del usuario: hacer más con menos esfuerzo humano. Los avances en los sensores y monitoreo permiten a los electrodomésticos detectar, por ejemplo, la cantidad de agua necesaria para lavar la ropa, o gestionar la temperatura de la refrigeradora de manera remota.

“Si bien el consumidor prioriza la compra de cocinas, refrigeradoras y lavadoras por ser productos de primera necesidad, la eficiencia energética es uno de los aspectos decisivos más relevantes. En nuestro caso, la tecnología ThinQ con Inteligencia Artificial (AI), presente en todos nuestros productos, ha facilitado este ahorro y el usuario está cada vez está más interesado en la interconectividad en el hogar” comenta Christian Pastor, Gerente de Ventas de Línea Blanca de LG Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario